06/07/2018

CONTACTESE CON EMPRESAS EUROPEAS DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL

Un grupo de 24 empresas Europeas participarán de la Feria ESPACIO FOOD SERVICE a realizarse entre el 25 y 27 de Septiembre 2018.

Un grupo de 24 empresas Europeas participarán de la Feria ESPACIO FOOD SERVICE a realizarse entre el 25 y 27 de Septiembre 2018 en Espacio Riesco.
Con el objetivo de poder conocer mejor a las empresas y el mercado Chileno quieren reunirse y contactarse previo al evento via mail o por telefono. 

Si usted esta interesada en contactarse con alguna de ellas, le agradecería pudieran escribirme y decirme con cual y enviarme sus datos y una breve descripcipon de su empresa para enviarsela a la empresa Europea.

Mil gracias,

  1. Agile Agriculture Technologies

    El producto principal de Agile es EyeQ, un dispositivo integrado que se puede conectar a cualquier tractor, en cualquier parte del mundo y puede asegurar que un productor de cereales aplique de la mejor cantidad posible de fertilizante, por cada pulgada de su granja, todo eso en tiempo real. Con el uso de EyeQ, un agricultor de 50 hectáreas obtiene 12500 $ / año de ganancias, a través del aumento de su rendimiento, la disminución de los fertilizantes utilizados y el aumento de la calidad de sus cereales.

  2. AGROINTEC SOLUTIONS SL

    Empresa de ingeniería, enfocada en la agroindustria, con soluciones innovadoras para organizaciones públicas y privadas en el sector agrícola con el objetivo de impulsar, mejorar y aumentar su productividad y operaciones.

    Nuestra misión se basa en una pirámide con un triple enfoque:

    • I + D y venta de maquinaria y equipos especializados para la industria de semillas.

    • Consultoría para procesos agroindustriales de digitalización, automatización, transformación y optimización.

    • Consultoría para el desarrollo de negocios en disciplinas cruzadas tales como innovación y transferencia de conocimiento, internacionalización, mercadotecnia y comunicación, I + D de gestión de proyectos o capacitación.

     

  3. SAPORALIA (Brand of AmarFood SRL):

    Saporalia (marca de AmarFood Group) es una empresa italiana de comida gourmet dedicada exclusivamente a los importadores y distribuidores en el mundo.

    Somos para aquellos Importadores y Distribuidores que desean las excelencias de nuestros pequeños artesanos italianos, pero no quieren involucrarse en el trato con todos y cada uno de los Productores no estructurados, que fabrican productos maravillosos pero que no tienen la estructura y la capacidad de vender en el extranjero. Saporalia los ayuda y consolida sus productos actuando como una interfaz única para nuestros Clientes.

    Productos: especialidades de trufas, aceite de oliva virgen extra 100% italiano, vinagres balsámicos, salsas y patés, verduras, queso, carne curada, amor puro traducido en productos.

     

  4. Azevedo Figueiredo Nunes, Sociedade Unipessoal, Lda. (Afn, Lda.)

    La compañía se dedica a producir y vender aceite de oliva.

    Estamos vendiendo una marca de aceite de oliva virgen extra portugués que se llama "Penedo da Rainha".

      "Penedo da Rainha" es una marca de un exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra portugués obtenido de olivos tradicionales y ancestrales de la región de "Marvão" principalmente de "Galega", una variedad importante de la región.

    Proporciona un sabor único, con notas dulces y almendras, característico de la variedad "Galega".

    El producto se vende en botellas de 250 ml y 500 ml, cajas de 15 unidades.

     

  5. BIOLAN MICROBIOSENSORES, S.L.

    Desde que se fundó BIOLAN, la compañía comenzó a ofrecer soluciones alternativas a los métodos analíticos tradicionales para la seguridad alimentaria y el control de calidad mediante el uso de biosensores electroquímicos. Estos nuevos sistemas desarrollados por BIOLAN son herramientas únicas para monitorear los procesos de alimentos y toda la cadena de suministro.

    Gracias a la combinación de diferentes tecnologías, estos Biosensores son rápidos, precisos y fáciles de usar. La especificidad, alta sensibilidad, rapidez y posibilidad de monitoreo  continuo hacen que el método de Biolan sea una solución avanzada y competitiva en la industria agroalimentaria.

     

  6. Chafariz Comercial

    El proceso de elaboración del pan y la repostería resulta de la combinación de ingredientes principalmente ancestrales con el conocimiento y la habilidad de cómo trabajarlos, respaldado por tecnología y procesos modernos, lo que permite la pasión de los hombres por producir productos increíbles.

    Somos especialistas en hacer pan y pasteles frescos todos los días. También ofrecemos una amplia variedad de productos congelados, todo tipo de postres y galletas, siguiendo las recetas tradicionales portuguesas y la evolución continua de la industria.

    Por encima de todo, somos especialistas en producir todo lo que nuestro cliente necesita. Generalmente tenemos o buscamos la solución que satisfaga sus necesidades.

     

  7. Clever°Farm’ s.r.o

    Aplicación web para planificar / gestionar y generar informes de actividades agrícolas - Creación de zonas de campo y creación de mapas de aplicaciones variables para fertilizantes basados en datos de observación de la Tierra, en concreto Sentinel 2 - Sensores IoT para comunidades agrícolas (estaciones meteorológicas, sensores de suelos, almacenamiento poscosecha sensores, sensores de seguridad)

     

  8. Encore Lab

    Encore Lab es una PYME dedicada al desarrollo de aplicaciones y dispositivos de hardware y software, para uso propio o de terceros. La compañía actúa principalmente en dos campos diferentes, Agricultura y Salud.

    Relacionados con la agricultura Encore Lab ha desarrollado el sistema Cesens, un dispositivo de gestión de cultivos integrado en una estación agroclimática que permite el monitoreo de cultivos para recopilar una amplia gama de parámetros y datos. Una versión más compacta del sistema Cesens, llamada Cesens mini, está disponible; tiene una capacidad de sensor más limitada que el dispositivo principal, pero también tiene un enorme potencial de monitoreo.

     

  9. FABERTI GROUP LTD

    La empresa Faberti Group se encuentra y opera en una ciudad portuaria principal de Durres, Albania. Estamos especializados en la exportación de hierbas medicinales de amplio rango, especias y aceites esenciales, todos cosechados en forma silvestre y seleccionados directamente de fuentes, flora hermosa y rica diversidad natural de Albania. Nuestros principales productos son; Salvia, tomillo, ajedrea, malvavisco, aciano, flor de saúco, mora, bálsamo de limón, hoja de ortiga, etc.

    Todos los productos son artesanales y 100% naturales. Nuestra empresa está certificada

    ISO 22000-2005 HACCP, ISO 9001-2008. Nuestros productos son orgánicos y kosher

    certificado.

    Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad con precios competitivos y suministro a tiempo para nuestros clientes.

     

  10. H. & F Verdelho Lda.

    Somos propietarios de una pequeña granja que produce aproximadamente 60 000 botellas / año, divididas en 6 tipos de vinos: 4 tintos y 2 blancos divididos entre mezclas (3) y variedad mono (3, de Sousão, Rabigato y Tinto Cão) en el corazón del Valle del Duero, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).

    Nuestros vinos son literalmente Vinos de granja lo que significa que tenemos una producción pequeña y prestamos mucha atención a cada detalle.

     

  11. ELLHNIKES EKSAGOGES OINOU – HELEXO

    HELEXO es una empresa que exporta vinos de variedades griegas. Con una selección de las mejores bodegas boutique de toda Grecia, nos aseguramos de que solo los vinos de la más alta calidad lleguen al mercado. Establecido en 2013, actualmente exportando en EE. UU., Canadá, Europa y Corea.

     

  12. ITINERI SRL

    ITineri nació en 2015, fundada por Monica y se encuentra en el norte de Italia. Mónica, tecnóloga de alimentos, decidió hacer más saludable y más fácil preparar algunos alimentos

    Nuestros productos:

    • LEGÙ® "NO ES PASTA", parece pasta, pero no lo es.

    100% LEGUMINOSAS, LISTAS EN ALGUNOS MINUTOS EN UNA FORMA DE PASTA. La nueva saludable todo en uno 

    • BOCADILLOS LEGÙ® 100% LEGUMBRES SIN GLUTEN, NO FRITO: NATURAL, ESPECIADOS Ligeramente (con jengibre y curry), picante (con cúrcuma y pimienta).

    • LEGÙ® FLOUR USE LEGÙ FLOUR PARA COCINAR Y HORNEAR LO QUE QUIERA! Es perfecto para hornear, desde DULCES (pasteles, muffins) hasta SALADO (pan, pizza).

     

  13. KASKAT SP. Z O.O.

    KASKAT DAIRY ha estado ofreciendo productos lácteos de alta calidad para la industria y el mercado minorista durante 20 años. En producción, utilizamos los más altos estándares técnicos y de calidad, actualizando constantemente el proceso de producción para cumplir con las expectativas de cada cliente. Los últimos cinco años han dado lugar a un rápido desarrollo de nuestra empresa, introduciendo continuamente las soluciones de vanguardia que se basan en los conceptos innovadores de nuestros técnicos. Nuestro equipo está compuesto por un equipo de ventas altamente calificado, asistentes de ventas, operadores logísticos, tecnólogos y especialistas en calidad. Nuestro objetivo es producir ingredientes lácteos de alta calidad a precios atractivos, disponibles para muchos clientes potenciales en todo el mundo.

     

  14. LACTIMA

    LACTIMA se estableció en 1989 en Morąg, en una región ecológicamente limpia en el norte de Polonia (Warmia i Mazury), se especializa en la producción de queso procesado. La gama de productos incluye rebanadas de queso procesado, porciones, barras, untables en vasos y en bolsas. LACTIMA produce también mantequilla, margarina en vasos de 10 g / 15 g y queso crema.

    La compañía enfatiza la calidad superior y el trabajo para satisfacer las necesidades del cliente. La empresa trabaja de acuerdo con los sistemas de gestión de calidad ISO 9001: 2009, ISO 22000: 2009 (HACCP), Halal.

    La compañía vende sus productos en Polonia y en todo el mundo, principalmente en Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente, y busca importadores y distribuidores en nuevos mercados.

     

  15. LUIGI GUFFANTI 1876 s.r.l.

    Guffanti selecciona y refina los mejores quesos italianos y europeos tradicionales desde su fundación en 1876.

    Guffanti maneja más de doscientas variedades de quesos italianos, varias decenas de quesos de otros países seleccionados y refinados en sus propias cuevas especiales de maduración talladas en el suelo. Los quesos frescos se seleccionan a través de la misma filosofía. Los productores se controlan periódicamente mediante procedimientos de auditoría in situ, y los quesos se mantienen en bodegas (2 ° C a 6 ° C), para mantener y garantizar la vida útil correcta.

    Número de identificación CE (IT 01 351 CE), por las autoridades sanitarias italianas

    Certificado FSSC 22000

     

  16. Magusameistrid OÜ

    La empresa de Chocolate hechos a mano Magusameistrid es una empresa de estonia de rápido crecimiento que ofrece al mercado chocolate orgánico de alta calidad. Constantemente, está invirtiendo en la investigación y el desarrollo de materias primas excepcionales, lo que le da una experiencia única en la industria, ofreciendo una amplia gama de recetas originales en más de 58 sabores diferentes que amplía los horizontes de sabor de los entusiastas del chocolate.

  17. MASIELLO FOOD SRL

    Somos una compañía de alimentos enlatados que produce en nuestras instalaciones más de 300 artículos, especialmente alcachofas, aceitunas y tomates deshidratados. Actualmente, estamos certificados BRC e IFS y vendemos en todos los continentes que cubren 42 países. Los principales países son Francia, Australia e Israel. Podemos procesar con nuestras etiquetas y con marcas privadas con la mejor calidad, precios competitivos y un servicio completo antes y después de la orden.

     

  18. MicroFood S.A.

    Los frailecillos son frutas crujientes en una nueva forma más ligera. Gracias a la exclusiva tecnología de secado al vacío del inflado, mantenemos la dulzura natural de la fruta madura y sus valores nutricionales. El resultado es un snack totalmente natural que puede morder, masticar, roer y comer en cualquier momento y en cualquier lugar que desee hacerlo. Ofrecemos productos orgánicos y convencionales, pero todos son veganos y sin gluten. Los frailecillos ofrecen variedad de aperitivos: mango seco, piña, manzana, uvas oscuras, bayas de goji, cerezas, fresas, plátano y physalis. Nuestra nueva gama son verduras crujientes: tomates secos, alcachofa seca de Jerusalén, zanahorias secas y remolacha seca.

     

  19. MINI PANI Ltd.

    La actividad principal de nuestra empresa es la fabricación, almacenamiento y distribución de pasteles congelados. MiniPani comenzó sus actividades en 2002. La producción doméstica de pasteles se ha llevado a cabo en Subotica, Serbia desde 2005, ya que la empresa se encuentra en la cima de la industria de panificación en la Región. Producción altamente eficiente y caracterizada por la capacidad para liberar 600 toneladas mensuales de productos terminados.

    Poseemos certificaciones ISO 22000 e ISO 14001 y certificación Halal.

    Productos MiniPani: una amplia variedad de productos de panadería congelada hechos con levadura y sin levadura, que no requieren descongelación y preparación especial.

     

  20. MONTESIERRA

    Montesierra es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia. Es una empresa cárnica centrada en productos de cerdo ibérico. La referencia principal es el jamón ibérico de bellota.

    Nuestra visión es hacer jamón ibérico con la más alta calidad. Para lograrlo, Montesierra controla toda la cadena de producción, comenzando en el campo con los cerdos, y finalmente buscando la satisfacción de nuestros clientes.

    Es un producto de España, pero Montesierra quiere mostrar al resto del mundo las propiedades saludables y el increíble sabor del rey de la gastronomía española.

     

  21. ZAPPALA’ S.P.A.

    Zappalà S.p.A. es el mayor proveedor de quesos sicilianos para el mercado minorista italiano, gracias a su capacidad de producción dividida en 3 plantas, ubicadas en toda la Sicilia. Nuestra capacidad de producción nos ubica entre las principales compañías lácteas en Italia. Vendemos nuestros productos a más de 20 países en todo el mundo, como Japón, EE. UU., Corea del Sur, China, Emiratos Árabes Unidos y en la mayoría de los países de la Unión Europea. Zappalà utiliza para buscar el equilibrio adecuado entre la artesanía y la tradición en la producción de lácteos y la necesidad de eficiencia y organización en relación con el proceso productivo.

     

  22. SANGOI GREEN S.R.L.

    Sangoi Green S.r.l. está especializado en la producción de postes y accesorios para viñedos de acero para sistemas avanzados de crecimiento de uvas y para cosecha mecanizada.

    La post producción del viñedo se lleva a cabo a través de una selección precisa de materiales, como resultado de más de 40 años de experiencia en el sector siderúrgico. Toda la cadena de producción está garantizada. La gama de productos incluye una variedad seleccionada de postes de acero, alambres y accesorios para viñedos, y es capaz de satisfacer las solicitudes provenientes de las técnicas de entrenamiento de vid actualizadas y las operaciones mecanizadas, donde garantizar calidad, practicidad y resistencia es de fundamental importancia.

  23. Spin.Works, S.A.Spin.Works is a space technology company that has developed its own complete suite of drone-based tools for remote sensing applications, with emphasis on precision agriculture and forestry services. Spin.Works has developed a web-based application (www.mapp.it) where processed satellite and drone data is provided to end-users, where it can be visualized and manipulated with custom developed application-specific tools. Examples include segmentation tools for vineyard harvest based on vegetation index segmentation.

    Spin.Works es una compañía de tecnología espacial que ha desarrollado su propio conjunto de herramientas basadas en drones para aplicaciones de teledetección, con énfasis en agricultura de precisión y servicios forestales. Spin.Works ha desarrollado una aplicación basada en la web (www.mapp.it) donde se proporcionan datos procesados satelitales y de drones a los usuarios finales, donde se pueden visualizar y manipular con herramientas específicas de aplicaciones desarrolladas a medida. Los ejemplos incluyen herramientas de segmentación para la cosecha de viñedos basadas en la segmentación del índice de vegetación

  24. WEINDICH S.J.

Nuestra misión es promover activamente el desarrollo y proporcionar a todos los clientes del sector de procesamiento de alimentos, en particular la industria cárnica, servicios integrales e innovadores, garantizando al mismo tiempo un servicio eficiente del más alto nivel. Para cumplir con las expectativas de nuestros socios, desarrollamos constantemente nuestra oferta, desde el diseño hasta la implementación final y la consultoría tecnológica.

Nuestro objetivo es proporcionar productos de la más alta calidad para la industria y las instalaciones de HoReCa, así como fortalecer la imagen de Weindich General Partnership, como un socio confiable y justo, brindando un servicio integral y profesional y logrando un alto nivel de satisfacción del cliente.


Viernes, 06 de julio de 2018